Logo aparQRaparQR es una app móvil para Android cuya principal característica es servir de avisador de doble fila. Se trata de la solución perfecta para todos los conductores que realizan un uso intensivo del vehículo en las ciudades con graves problemas de aparcamiento (Comerciales, técnicos de asistencia técnica, repartidores, residentes en zonas con poco aparcamiento o calles saturadas, etc.)

aparQR es un servicio de localización anónima del propietario de un vehículo mediante códigos QR. Entre sus principales características podemos destacar:

  • Anónimo: el código de aparQR es anónimo, nadie sabrá quien eres, y solo con escanearlo se pondrán en contacto contigo.
  • Gratuito: el servicio básico de aparQR es gratuito, tanto para los usuarios como para los propietarios de los vehículos.
  • Tranquilidad: sabemos que todos intentamos aparcar bien, pero en ocasiones esa tarea se convierte en algo imposible. Por eso está aparQR, para aparcar con la tranquilidad de que si tu vehículo molesta, el otro conductor te avisará.
  • Colaborativa: el desarrollo de la sociedad 2.0 está haciendo que nuestro mundo sea más colaborativo, y pensemos en ayudarnos más unos a otros en lugar de contar con otros para que lo hagan. Por eso, aparQR es una aplicación que permite que los particulares y empresas solventemos los problemas de aparcamiento entre nosotros, sin necesidad de avisar a terceros.
  • Ahorra multas y grúa: aparQR permite ahorrarte multas… ¿Cómo? Muy sencillo. Cada vez que aparcas el coche en doble fila, puedes molestar a alguien. Si esa persona puede localizarte, seguro que no llamará a la Policía evitando que te sancionen y que la grúa se lleve tu coche.

Este proyecto ha sido desarrollado a través de la Compañía Tap Maq Max, S.L., cuyo objetivo es el desarrollo de proyectos innovadores, en su mayoría orientados a nuevas tecnologías.

1.000 €

Inversión de proyecto

750 €

Financiación conseguida

75 %

Ratio de éxito